Objection! A physical release for Ace Attorney 5 in Europe and US


Visiteur

/ #532

2013-07-27 09:40

Capcom, Nintendo... Dadnos el gusto. Merecemos el final en multi 5 y en un formato físico. Encima, se os paga por ello. No hacerlo, sabiendo que existen fans, me parece de una mala baba impresionante. No nos hagáis esto, por favor. Devolvednos a Phoenix en su totalidad, con su personalidad, sus personajes (yo, personalmente, espero a Maya), con su "PROTESTO" en Español como en cualquier otro idioma. Phoenix ha crecido con un pedacitode cada uno de nosotros, al igual que nosotros hemos crecido con un pedazo de Phoenix. No nos lo arrebatéis. Necesitamos alejarnosun poco de la dura realidad, ese debería ser vuestro objetivo, vuestros clientes complacidos. Espero que tengáis la decencia de leer todas estas cosas y no no hagáis ilusionarnos en vano. Los clientes siempre son lo primero. Gracias y por favor, piensen en un multi 5 y en formato físico, un gran trabajo es bien recompensado. Me despido con una sonrisa de una gran fan a la que de pequeña por casualidad recibió el juego y años mástarde he crecido con él.