¡Condado de Nassau, Aumento de la Financiación para salvar a NICEBus de Servicio!!!!

Somos corredores de NICEBus de autobuses de ruta fija y capaz-paseo paratránsito pide a un electos en Long Island, Nueva York y Nueva York estado gobernador Cuomo, Nassau County Executive Edward P. Mangano para aumentar la financiación para autobús agradable o lo contrario decenas de autobuses se reducirá a partir del 01 de enero de 2016 low-ridership.

Si los funcionarios electos no tomar acción, posiblemente Enero 1st, 2016, NassauCountyBusTransitCommittee que supervisa AGRADABLE funcionamiento del Bus Can se propone suspender tras las rutas de autobús:

N2/8- Green Acres Loop/Lazo- eliminación durante las horas punta

n14- Rockville Cetre Lazo- eliminación

n17- Hempstead-Rockville Cetre a través del Mercy Hospital- eliminación

n46- Servicio terminar/se originan en Jerusalén Av/ Rd-Newbridge Rd- No Bellmore servicio este de Newbridge Rd

n50- Hicksville-Bellmore - eliminación

n62 South Freeport Loop/Lazo- eliminación

n80/81XXMFP PW - Hicksville-Sunrise Mal- eliminación

Si las reducciones del servicio se encuentran con la ruta fija NICEBus, el servicio de paratránsito de Paseo Capaz de NICEBus será afectado también desde el paratránsito de Paseo Capaz sólo son permitidos servir 3 y 1/4 milla de autobuses de ruta fijos.

NICEBus también tiene que traer de vuelta los trabajadores autónomo tanto depot en MitchelField y Rockville Cetre depósitos porque un montón de autobús de pasajeros se ven afectados por la mayoría de avería en el autobús de servicio por falta de mantenimiento, que las fuerzas faltantes autobuses y depende del día, algunos jinetes se podrían esperar durante una hora o dos horas.

Por favor firma esta petición para salvar a estos autobuses o no habrá ningún servicio de autobús Condado Nassau oriental.<br> <br>Nassau County bonito autobús ruta fija y capaz-Monte paratransits son viaje gran salvavidas para los pasajeros.<br> <br>Sin servicio de autobús, en taxi a lo largo de la ruta de autobús n50 y n80/81 puede ser estimado desde $40 a $50.<br>Gracias por su cooperación.
 
 
Por favor firmen esta petición para guardar estos buses o no habrá este condado de Nassau servicio de autobuses. Condado de Nassau BONITO Bus fijo de ruta y Able-Ride paratransits son los principales supervivencia conmutar para pasajeros. Sin servicio de autobús, taxi por la n50 y el n80/81 ruta de autobús podría ser de $40 a $50. Gracias por tu colaboración.
 
P. S. Desactivar las comunidades se verán afectadas por servicio, por lo que serán muchas las empresas, porque hay un montón de trabajadores y empleados que viajan en bus y tren.
 
Por favor, póngase en contacto con el los funcionarios electos o asistir a Condado de Nassau Legislatura reunión de presupuesto para aumentar la financiación de servicio de autobús.
 
Todos estos buses sirve las escuelas, universidades, centros para la tercera edad, desactivar las comunidades, ciegas las comunidades, la formación oficina, consultorio médico, hospitales, centro médico, las bibliotecas públicas y los hospitales y centro comercial importante.

Yuki Endo s89hblr@gmail.com Long Island Bus Riders Union    Contacter l'auteur de la pétition




Facebook